Un predio de tres mil 514 metros cuadrados se tiene disponible para la parroquia de San Juan Pablo II de Cerro Gordo, con la finalidad de construir un templo parroquial y mejorar la Evangelización de las familias católicas, informo el sacerdote, Jorge Valencia García.
Explicó que este terreno se encuentra ubicado entre la colonia Fundadores y Cerro Gordo, sitio estratégico para concretar todas las actividades católicas proyectadas para la zona ante la identificación de distintos problemas sociales en dichos lugar y por consecuencia, desintegración del tejido social.
Mencionó que la iglesia católica juega un papel fundamental en la integración de la familia así como fortalecimiento y rescate de los valores, por este motivo se espera en breve gestionar mayor superficie así como recurso económico con la finalidad de atender a los fieles católicos mediante distintos este espacio.
“Gracias a Dios, ya tenemos un terreno bastante bueno para construir un templo parroquial con la ayuda del municipio y Gobierno del Estado, tenemos un proyecto muy grande para realizar un centro de desarrollo parroquial muy grande que albergara familias, jóvenes, todo el trabajo enfocado a la evangelización”.
Finalmente agradeció el apoyo del Gobierno Estatal así como municipal tras la facilidad para destinar este predio que tiene como objetivo crear un espacio católico para las distintas actividades de este tipo entre la feligresía en uno de los sitios más extendidos poblacionalmente.