Debido al crecimiento poblacional del municipio de San Juan del Río, los horarios de atención en la notaría parroquial de San Juan Bautista se modificaron, por eso a partir de esta semana se contarán con nuevos.
El vicario del lugar, Francisco Javier Aguillón Saavedra, explicó que se trata de una nueva dinámica que busca mejorar el horario de atención para los creyentes que requieren de trámites en la iglesia, es por ello que de lunes a sábado se estará trabajando por parte del personal de este lugar.
Dijo que durante seis días a la semana, se abrirán las puertas de la oficina parroquial a las 10 de la mañana a las dos de la tarde y de las cinco a las siete de la tarde, ya que la intención es atender al mayor número de personas que requieren de orientación y asesorías de diligencias en el lugar.
Recordó que normalmente el horario de oficina, anteriormente se tenía de martes a sábado, situación que a partir de esta semana cambiará, por ello, el exhorto a los interesados en realizar algún tipo de trámite en este lugar para que conozcan de los nuevos horarios y días de atención.
Mencionó que este nuevo plan de atención a la población de creyentes busca priorizar y optimizar la organización de todo lo relacionado con la misión que tiene esta parroquia y en cuanto a los aspectos administrativos y de pastoral
Señaló que previo a la modificación de los horarios, se llevó a cabo un estudio de viabilidad para adecuar estos mismos, debido a que cada vez más trámites se solicitan en el lugar, es por ello, que se tiene la necesidad de que haya personal del área administrativa que pueda atender en dichas áreas.
Te puede interesar leer: Alistan celebraciones eucaristías de temporada
Finalmente dijo que a través de redes sociales de la parroquia, se estará difundiendo esta y algunas otras adecuaciones que se realicen en la parroquia, con el fin de que la población conozca del nuevo plan de atención y evangelización.