La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de San Juan del Río, Judith Ortiz Monroy consideró que, el próximo gabinete que integre Roberto Cabrera Valencia, deberá contemplar un alto grado de empatía hacia la población y subrayó que, para ello es fundamental que se hagan reajustes.
En entrevista, indicó que, sin duda, es momento de seguir fortaleciendo al panismo a través de sus gobernantes, sobre todo quienes van a estar en los próximos tres años, razón por la que coincidió con el edil en cuanto a hacer una reingeniería de quien lo arropa en su gabinete.
Añadió que, los próximos secretarios, coordinadores o directores, deben tener bien en cuanta que se deben a la gente, que están para servir a la gente y que se debe poner una especial atención en dar respuestas a la población, y que a su vez, estas sean prontas.
“Yo sí creo que tiene que haber un reajuste en el desempeño de los funcionarios en el que, tenemos que entender que nos debemos a la ciudadanía, en un clima de respeto, por supuesto, pero que nuestra función está en servir a la ciudadanía, en darle bue trato una respuesta, en ponernos en los zapatos de ellos”.
La líder panista sostuvo que, “el actual presidente debe tener una visión muy particular, pero obviamente acompañado de la filosofía del partido y pues la invitación a que esta parte o se pierda, es un presidente emanado de un partido que es Acción Nacional y respetaría las decisiones que él tome”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
REFLEXIÓN
Al cuestionarla sobre los momentos que vive el PAN, dijo que, es momento de reflexionar profundamente sobre lo que debe cambiar para mejorar, de analizar daños que se hayan ocasionado al instituto político, ya sea de una u otra forma en vías de seguir estando fortalecidos.
Ortiz Monroy comentó que, en PAN es fuerte y firme, y que está muy a tiempo de seguir encaminando a la población a buenos términos y bajo los cuales se fundó.