Con la intención de seguir mejorando los caminos de acceso para las localidades rurales del municipio de Amealco de Bonfil el presidente municipal René Mejía Montoya encabezó la entrega del acceso empedrado en Barrio la Esperanza, sitio en el que se reunió con parte de los habitantes quienes agradecieron esta labor.
Y es que el edil detalló que esta obra era una de las que principalmente estaban pidiendo los lugareños sobre todo porque cuando era más intensa la temporada de lluvias, se hacían grandes acumulaciones de lodo y agua que complicaban el tránsito tanto de los peatones como del servicio público y particular.
Fue de esta manera fue que, en coordinación con la autoridad auxiliar y de la mano del comité de obra se apresuraron en formalizar esta entrega, la cual se llevó algunos meses pero que ahora estará dotando de accesibilidad y calidad de vida sobre todo para los estudiantes que requieren acercarse a los centros escolares en horas específicas.
"Tenemos un compromiso muy grande con ustedes solo les pedimos paciencia porque a veces no hay recursos que alcance en esta comunidad ya hemos hecho otras intervenciones queremos agradecer mucho a ustedes porque sabemos que buscan una mejor calidad de vida a través de los caminos la seguridad y los servicios básicos".
Ahora bien, de parte de los pobladores aseguraron que esta obra va a servir de mucho para trasladarse a sus empleos pero también, porque era una necesidad que se había pedido desde hace muchos años, ya que el tramo forma parte del acceso principal a la localidad.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Dijeron al presidente René Mejía que aún faltan algunas acciones por generar como es el caso de la ampliación de los servicios prioritarios, sobre todo porque este barrio ha ido en incremento en su población.