Ofreciendo sus servicios desde hace más de 50 años, la Caja de Ahorro de Empleados de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) inauguró sus nuevas y modernas instalaciones en Centro Universitario con una ceremonia que contó con la asistencia de la Dra. Teresa García Gasca, rectora de la Universidad, quien estuvo acompañada de directores de facultad, secretarios de la Administración Central, socios y colaboradores de este organismo.
Durante la apertura de estas oficinas, la Dra. García Gasca manifestó que este lugar dará mayor impulso a la importante labor que realiza dicha iniciativa. Asimismo, reconoció la dignificación de las instalaciones que ahora albergarán a este organismo de ahorro y préstamo que brinda la oportunidad de hacer realidad muchos planes de las y los trabajadores.
“Agradecer a toda la comunidad que nos acompañan hoy y a los más de 2 mil socios integrantes de la comunidad universitaria por la confianza en esta institución financiera, porque da un gran servicio a todas y todos, pues nos permite continuar con nuestros proyectos personales y tener nuestro ahorro seguro con tasas de interés que se cuidan mucho”, expresó la Rectora.
Por su parte, el Mtro. Antonio Aranda Regalado, presidente del Consejo de Administración de la Caja de Ahorro, aseguró que el objetivo de este proyecto en más de cinco décadas ha sido ser un apoyo en las necesidades financieras de las y los trabajadores y empleados universitarios con tasas preferenciales y competitivas, tanto para el ahorro como para el préstamo.
“Hay una administración con principios de ética, honradez y transparencia y que le dé confianza y certeza de que el dinero de los socios está seguro en esta Institución”, añadió el Mtro. Aranda Regalado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tras el corte del listón inaugural, los invitados realizaron un recorrido por estas instalaciones, las cuales cumplen con lo necesario para ofrecer a las y los universitarios un servicio de calidad con personal calificado para atenderlos.