Un total de 11 elementos recibieron su nombramiento como miembros en activo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río, lo anterior dentro del evento conmemorativo del Día del Policía que se celebró la mañana del miércoles en el Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco).
Durante su participación, el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, destacó que la carrera policial requiere de la vocación de servir a la sociedad, por ello reconoció a los nuevos elementos que se integran a la corporación de seguridad sanjuanense.
Asimismo, afirmó que la seguridad es un elemento fundamental para propiciar el desarrollo y crecimiento de la sociedad, de manera que instó a los elementos de la SSPM para que con responsabilidad y con el buen ejemplo desempeñen sus labores diarias, las cuales deben de estar encaminadas en beneficio de las familias de esta demarcación.
"El pilar para el progreso, el desarrollo, la calidad de vida, el bienestar es la seguridad (...). La seguridad (...) es un eje, una base, un cimiento importantisimo para el desarrollo y crecimiento de todos nosotros, por eso hoy les venimos a reconocer y agradecer todo lo que hacen, reitero, por todos nosotros",subrayó.
Por su parte el titular de la SSPM, Angel Rangel Nieves, mencionó que los nuevos 11 elementos se sumarán a la tarea se servir y proteger al municipio de San Juan del Río y de quienes en él habitan. Además, aseveró, que las mujeres y hombres que ya forman parte de la institución deben de ser ejemplo para quienes comienzan con su carrera policial en esta demarcación.