Gustavo Nieto Ramírez, militante desde hace muchas décadas en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer su interés por ser dirigente de este organismo político en San Juan del Río, al referir que hay varias oportunidades por tomarse en cuenta, entre ellas, procurar la unidad entre todos los simpatizantes.
Sostuvo que debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, es probable que los cambios de dirigencia que estaban proyectados para julio, puedan prolongarse hasta agosto y septiembre, cuando además se realicen las asambleas necesarias previas al proceso de elección.
Detalló que al recoger una serie de opiniones con militantes de la zona centro del municipio, buscan que quien dirija el comité sea una persona que procure la unidad, tomando en cuenta a las colonias y comunidades, además de los sectores que contempla el PRI.
“Yo ya dije que yo quiero y tengo interés para que haya una verdadera oposición partidista, de alguna manera me han dejado solo en los cuestionamientos a la autoridad y hay muchas cosas que pasan sin que nadie les diga algo. Me tienen que dejar registrar y sabemos lo que se tiene que hacer en el comité”.
El ex presidente de San Juan del Río, comentó que para las elecciones del 2021, el partido debe llegar fortalecido, con nuevas caras y en miras al triunfo en los diferentes niveles, por lo que desde la dirigencia, si él la obtiene estaría trabajando bajo estos ejes.
Por último, sostuvo que su interés por encabezar al comité local, ya la externó al dirigente estatal, Paul Ospital, por lo que espera contar con su apoyo.