Gustavo Nieto Chávez, aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de San Juan del Río, aseguró que, en los primeros 100 días de su gobierno estará bacheando calles y avenidas, al referir que las condiciones en las que se encuentran actualmente complican la movilidad.
Mencionó que, arreglar este problema de vialidades, es garantizar la seguridad de los sanjuanenses, y que, a su vez, se traducirá en una mejor calidad de vida, aunando una mayor productividad.
“Los sanjuanenses que tienen que salir de sus casas, a trabajar, a la escuela, al mercado, a pagar sus servicios, necesitan unas vialidades de calidad, que no les generen daños materiales a sus vehículos o que los servicios públicos no se retrasen por las condiciones en las que están”.
Nieto Chávez expuso que, de obtener el triunfo, iniciará con la instalación de 100 semáforos inteligentes, para mejorar el flujo vehicular, los cuales funcionaran a través de monitoreo y su sincronización será de acuerdo a la carga vehicular de la zona.
El aspirante a alcalde reiteró que el plan de gobierno que ofrece es solidario, propiciando mejores condiciones de vida en armonía con más seguridad, para que las familias se sientan a gusto en el municipio.
“Vamos a arreglar el problema de la movilidad y garantizar seguridad a los sanjuanenses, quienes ponen en riesgo sus propias vidas por el deterioro de las vías de comunicación”.
Finalmente expuso que trabajando de forma institucional con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) buscará la modernización de las principales entradas y salidas del municipio.