El delegado de SAGARPA y exalcalde de San Juan del Río, Gustavo Nieto Chávez, solicitó su registro como precandidato al II Distrito Federal, con representación en San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.
“No es una ocurrencia mía venir a registrarme como candidato por el segundo Distrito Federal, es porque siento y creo tener la capacidad para hacerlo con el esfuerzo que siempre he demostrado, que es mi único garante: trabajo, trabajo y más trabajo”.
Sostuvo que de obtener el cargo, su compromiso será gestionar recursos a favor de los tres municipios que le tocarán representar, y argumentó que los aspirantes que se han registrado en el PRI para representar a los tres ayuntamientos destacan por ser personas comprometidas.
“Lo que nos distingue es la disciplina partidista, es el trabajo ya como autoridades, que así lo vamos a lograr, insisto, lo que se bajó en San Juan del Río, desde San Lázaro, como Presidente Municipal, lo que creció el campo en Querétaro, el 16 por ciento en los últimos cinco años, eso vamos a seguir haciendo”.
Por último enfatizó que su postulación se basó en el único deseo de transformar los municipios desde la gestión que se logre en San Lázaro.