El gobierno municipal de Tequisquiapan facilitó al Instituto Nacional Electoral (INE), San Juan del Río, dos bastidores de uso común para el proceso electoral 2020-2021, espacios a través de los cuales se difundirá información con contenido electoral o bien, de candidatos o candidatas.
Apuntó que fueron dos espacios de gran relevancia los que se facilitaron para la promoción del contenido electoral, por lo que será el INE la instancia encargada de dar un buen uso de dichos lugares, ya sea para contenido propio o de algún candidato o candidata.
Este tipo de acciones se tienen contempladas en los procesos electorales, de ahí el interés del gobierno tequisquipense de coadyuvar y sumarse a las diferentes acciones que la autoridad en materia electoral lleva a cabo en el tránsito a la contienda electoral del próximo 6 de junio.
“Si se facilitaron dos espacios para contenido relacionado al proceso electoral del 2021, el INE es la autoridad que estará a cargo de dichos espacios, igual en sorteo se otorgarán a los candidatos o candidatas, o bien contenido meramente del INE”.
Los espacios públicos se ubican en las calles: Prolongación Venustiano Carranza, cruzando el puente ampliación de la colonia Adolfo López Mateos, así como en la calle principal de la comunidad de La Fuente.