Víctor Marín Hidalgo, secretario de Obras Públicas Municipales, comunicó que el gobierno municipal invertirá 10 millones de pesos en la construcción de la vialidad principal donde se ubicarán las sedes de la Guardia Nacional y la Ciudad Judicial.
Indicó que en estos momentos la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) continúa con los trabajos de construcción de la estructura que será la base de la Ciudad Judicial, una vez que termine con este proceso se buscará el momento para iniciar las obras de la vialidad de acceso.
“Los estamos dejando trabajar porque han estado retirando mucho material, hay demasiado movimiento de material en ese tramo y nosotros podríamos estorbarlos, pero sí tenemos una obra aprobada para construir la vialidad principal”.
Indicó que todo el polígono está dividido por la vialidad que será intervenida y a través de la cual se introducirán los servicios públicos de drenaje, agua potable, electrificación y alumbrado público.
El funcionario municipal puntualizó que se invertirán 10 millones de pesos en esta obra, que debe ser finiquitada durante el presente año, por lo que esperarán la indicación de la CEI para poder arrancar los trabajos y no causar obstrucción en los que lleva a cabo dicha dependencia estatal.