/ lunes 26 de diciembre de 2022

Muñeca otomí desborda redes sociales

En el mundial hubo 12 millones de personas que mediante la interacción lograron conocer a la icónica Lele

La presencia de la muñeca Lele, embajadora cultural del estado de Querétaro-, durante el mundial de futbol que se llevó a cabo en Qatar, sobrepasó toda expectativa, luego de recibir alcances de millones de personas que la vieron a través de redes sociales y cobertura por parte de medios de comunicación de todo el mundo.

Así lo dio a conocer, la secretaria de Turismo en la entidad, Adriana Vega Vázquez Mellado, dio a conocer que, de acuerdo al reporte entregado por la empresa Webcams de México, esta estrategia permitió que alrededor de 12 millones de personas fueran testigos de la presencia en el mundial de futbol.

Añadió que, esta muñeca artesanal originaria del municipio de Amealco de Bonfil, a través de las diferentes plataformas de redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y Tiktok.

Adicionalmente, se logró que Lele destacara en notas periodísticas realizadas por medios de comunicación de todo el mundo, tales como Univisión Latina, Bein Sports (África), Televisión Pública de Argentina, Nihuil Mendoza Radio Argentina, Televisión de Corea, TVE Televisión Española, CNN, ESPN, Al Jazeera, Tv Azteca, Milenio y Récord, entre muchos otros.

Nicola Rostichelli, CEO de Webcams de México, al entregar el reporte final de los resultados de esta estrategia para impulsar a la cultura queretana como atractivo turístico de Querétaro, informó que adicional al alcance en redes sociales, cientos de miles de personas vieron a Lele en puntos de alta afluencia en la ciudad de Doha, donde se tomaron fotografías y preguntaron sobre el origen de la muñeca.

De igual forma, diplomáticos, figuras públicas y reconocidos artistas, expusieron fotografías y contenido en redes sociales, donde colocaron a Lelé como símbolo de identidad mexicana.

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro en alianza con la empresa Webcams de México, realizó esta estrategia para posicionar al estado de Querétaro como un destino cultural y turístico, a través de la muñeca Lele, con diversas activaciones en la ciudad de Doha, Qatar; durante la realización del mundial de futbol, del 15 de noviembre al 5 de diciembre.

La presencia de la muñeca Lele, embajadora cultural del estado de Querétaro-, durante el mundial de futbol que se llevó a cabo en Qatar, sobrepasó toda expectativa, luego de recibir alcances de millones de personas que la vieron a través de redes sociales y cobertura por parte de medios de comunicación de todo el mundo.

Así lo dio a conocer, la secretaria de Turismo en la entidad, Adriana Vega Vázquez Mellado, dio a conocer que, de acuerdo al reporte entregado por la empresa Webcams de México, esta estrategia permitió que alrededor de 12 millones de personas fueran testigos de la presencia en el mundial de futbol.

Añadió que, esta muñeca artesanal originaria del municipio de Amealco de Bonfil, a través de las diferentes plataformas de redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y Tiktok.

Adicionalmente, se logró que Lele destacara en notas periodísticas realizadas por medios de comunicación de todo el mundo, tales como Univisión Latina, Bein Sports (África), Televisión Pública de Argentina, Nihuil Mendoza Radio Argentina, Televisión de Corea, TVE Televisión Española, CNN, ESPN, Al Jazeera, Tv Azteca, Milenio y Récord, entre muchos otros.

Nicola Rostichelli, CEO de Webcams de México, al entregar el reporte final de los resultados de esta estrategia para impulsar a la cultura queretana como atractivo turístico de Querétaro, informó que adicional al alcance en redes sociales, cientos de miles de personas vieron a Lele en puntos de alta afluencia en la ciudad de Doha, donde se tomaron fotografías y preguntaron sobre el origen de la muñeca.

De igual forma, diplomáticos, figuras públicas y reconocidos artistas, expusieron fotografías y contenido en redes sociales, donde colocaron a Lelé como símbolo de identidad mexicana.

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro en alianza con la empresa Webcams de México, realizó esta estrategia para posicionar al estado de Querétaro como un destino cultural y turístico, a través de la muñeca Lele, con diversas activaciones en la ciudad de Doha, Qatar; durante la realización del mundial de futbol, del 15 de noviembre al 5 de diciembre.

Local

Ganaderos de San Juan acusan crisis en venta de leche

Baja comercialización de la leche en boteo ha provocado que cada vez más ganaderos se dediquen a la elaboración de quesos

Local

Derrama de 200 mdp en Buen Fin

Las ventas en línea siguen tomando mayor fuerza, reveló el presidente de este sector empresarial

Local

Habilitan zona común en El Colibrí

Realizaron labores de deshierbe, pintura, poda de árboles, riego con pipas, recolección de ramas y barrido fino

Local

Critica PRI presupuesto federal

Abigail Arredondo dijo que seguridad, educación y salud son rubros que contemplan reducción de recursos

Local

Afinan ajustes en Federación de Profesionistas

Irma Brand dijo que, en breve las plantillas van a convocar a asamblea para hacer el cambio

Gossip

Rock DI: la voz de los oprimidos

A 6 años de su creación, la banda liderada por Otokani Álvarez busca expresar, a través de sus letras, las injusticias que sufren sus integrantes con un proyecto de calidad