Roberto Domínguez Hernández, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en San Juan del Río, informó que actualmente sostienen trabajos cercanos con la Asociación de Mujeres Canaco, para incentivar a colocar sus marcas entre la población.
Destacó que desde la creación de esta organización a principios de año, establecieron como meta concentrar el mayor número de mujeres emprendedoras para que a través de productos artesanales y servicios empiecen a generar ingresos que las ayuden en la economía familiar, y que además trabajen bajo distintos esquemas.
Resaltó que hasta el momento tienen 40 marcas registradas sanjuanenses con giro de accesorios, ropa, electrónica, alimentos, regalos, escuelas de idiomas, cosméticos y una gran variedad de productos que buscan destacar entre el gusto de la población con visión ampliar sus ganancias.
"Las Mujeres Canaco desde su creación aquí en el capítulo San Juan del Río nos han dado grandes satisfacciones porque poco a poco realizan actividades para posicionar sus productos, la mayoría son jefas de familia que buscan trabajar en orden y con el comercio establecido y por eso se afiliaron".