Poco más de 30 asociaciones de motociclistas del estado de Querétaro se dieron a la tarea de reunir una gran cantidad de juguetes para repartirlos entre un promedio de 500 niños de la comunidad indígena de Santiago Mexquititlán, en Amealco de Bonfil, en donde además les llevaron un show para toda la familia.
Eduardo Paulin Nardoni, director de la Casa Otomí de la comunidad de San Ildefonso Tultepec, dijo que en esta ocasión los motociclistas le solicitaron una orientación para llevar estos regalos, de tal manera que los beneficiarios fueran niños que en realidad lo necesitaran.
Precisó que alrededor de 120 hombres y mujeres a bordo de los caballos de acero hicieron una llegada impresionante al auditorio del Barrio IV, en donde las familias de amealcenses quedaron impresionadas con el rugir de sus máquinas, y posteriormente se dio a paso a un show de princesas.
El director de la Casa Otomí felicitó a los motociclistas por esta noble labor de apoyar a los sectores más vulnerables de la población, toda vez que en ocasiones anteriores también se han preocupado por favorecer a otras localidades, con quienes promueven un mensaje de paz.