El diputado Jorge Luis Montes Nieves, se registró este miércoles como aspirante a la candidatura por el II distrito federal de Querétaro, y con ello ir por la reelección abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en donde buscaría la representatividad de los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.
A través de un video difundido en sus canales de comunicación oficiales, refirió que es muy importante que en la cámara de diputados se siga manteniendo una mayoría de esta bancada, sobre todo para defender cuestiones que tienen que ver con el presupuesto.
“El hecho de que la mayoría pudiera recaer en la oposición significaría quitar recursos a proyectos prioritarios que impulsa la cuarta transformación, viene el proceso interno del partido, las campañas electorales y propiamente las candidaturas y la gente decidirá si sigue apoyando o no el proyecto de la cuarta transformación”.
El aún legislador, resaltó que su registro fue desde el deportivo Reynosa de Azcapotzalco en la Ciudad de México, con el objetivo de contribuir a mantener la mayoría en San Lázaro, al reiterar que hay grandes proyectos que deben hacerse tangibles para el combate a la corrupción.
Montes resaltó que vienen los procesos internos de Morena, en donde espera también ser respaldado para su proyecto de cara al siguiente proceso electoral que se celebrara dentro de tres meses.