Miriam Camacho Gaspar, precandidata a la diputación por el IX Distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que las campañas que empiezan en abril, deben desarrollarse con completo respeto hacia la militancia, simpatizantes y entre los propios candidatos, por lo que instó a evitar el “juego sucio”.
Expresó que las condiciones que hoy ha generado la pandemia por Covid-19, exigen que, cambie por completo la forma de ir por el voto, sin embargo, debe permanecer la paz y las propuestas, de tal manera que la población ejerza este derecho para el próximo 6 de junio.
“Yo siempre he sido muy respetuosa de todos, y en ese sentido creo que las campañas deben hacerse así, no debe haber lugar a desacreditar a nadie y todo empieza primero por los candidatos, debemos poner ejemplo e irnos por las propuestas en cuanto avance más el proceso”.
Añadió que por el momento su precandidatura la ha basado en la visita de la militancia del tricolor, con el objetivo de que se sientan parte de este instituto político, además de comentarles a las estructuras la importancia que tienen para las elecciones que avecinan.