Arturo Vázquez Arteaga, secretario general del mercado Reforma, dio a conocer que una de las necesidades que prevalecen en este espacio, es que se construya una plataforma y plancha sobre el área de acceso para los camiones que ingresan al área de almacenamiento de basura.
Dijo que es complejo depositar los desechos al interior de los camiones, ya que quedan algunos remanentes y dificulta el proceso para retirar la totalidad de la basura, esto sobre todo cuando hay líquidos.
“Necesitamos una plancha para el desalojo de la basura para que de esta manera haya mejor manejo cuando los recolectemos, además que de esta manera es más fácil hacer la limpieza. Afortunadamente tenemos muy buena coordinación con la recolección de la basura”.
Agregó que con este tipo de infraestructura se podría tener espacios más limpios y se eliminarían olores que se despiden estas arreas que brindan servicio a los más de 200 locales de este mercado.
Vázquez Arteaga refirió que hay otras necesidades, y que esperan que sigan habiendo voluntad para apoyar a este lugar, y que con ello se incentive a la población a que consuman.