El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Amealco de Bonfil, Gustavo Mendoza Navarrete, se deslindó de la entrega de ventanas de aluminio en la comunidad de Los Arcos, en la delegación de San Miguel Tlaxcaltepec.
Lo anterior lo dio a conocer a propósito de que se iniciara una carpeta de investigación ante la Fiscalía, con número de expediente: 1-1-105-1656-18, contra quien resulte responsable de la entrega de apoyos que aparentemente del orden federal.
En rueda de prensa, el aspirante a la alcaldía agregó que si se le relaciona en el caso porque en el lugar donde se descargaron las ventanas había lonas de su partido y con su imagen, esto carece de fundamentos para señalarlo.
“Nuestros adversarios intentan manejar una información que es totalmente falsa, pretenden confundir a los ciudadanos, quiero aclarar que desconozco el origen y destino del camión que supuestamente estaría entregando apoyos al parecer ventanas de aluminio”.
Mendoza Navarrete adelantó que su estructura jurídica ya está elementando una serie de pruebas que señalan la persecución política que están viviendo los priistas en Amealco, y posteriormente estarán presentando sus argumentos ante las instancias electorales.