Este viernes en sesión de Cabildo, el alcalde Guillermo Vega Guerrero, solicitó licencia a los miembros del cuerpo colegiado para separarse de su cargo de manera definitiva, toda vez que, el próximo domingo tomará protesta como diputado local por el X distrito en la próxima legislatura.
Al someter a votación este punto del orden del día, por unanimidad los regidores se mostraron a favor para que además de la salida de Vega Guerrero, se aprobara que Liliana San Martín Castillo, a partir de este 24 de setiembre fuera la presidenta municipal interina hasta el 30 de septiembre, que es cuando finaliza la presente administración.
“Me voy como diputado les pido que cuenten conmigo, les deseo éxito en lo que emprendan de manera personal, sé que todos tienen planes y si en algo les puedo ayudar, será con gusto”.
En su intervención, también que durante los últimos dos mil días de su vida, se dedicó a ser presidente municipal, razón por la que se enfocó a generar planteamientos de desarrollo para diferentes sectores de la población, y que desde la trinchera en la que se encentre seguirá buscando el bien para la población.
Agradeció la voluntad de los regidores, funcionarios y a su familia, quienes lo acompañaron en su gobierno, y recalcó que ahora entrega un mejor San Juan, que aún hay grandes retos, y que confía en que el próximo edil, Roberto Carlos Cabrera Valencia, seguirá generando proyectos para los habitantes de las colonas y comunidades.