Con el propósito de generar mejor movilidad desde la comunidad de San Miguel Dehetí hacia la cabecera municipal de Amealco de Bonfil, el presidente René Mejía Montoya dio el banderazo de arranque de la modernización de la arteria principal de la zona.
En una reunión con vecinos de esta demarcación dijo que su compromiso es conectar a las comunidades a través de la obra social y que esta era una de las principales peticiones que tenían los habitantes, quienes buscan además reducir los tiempos de traslado.
Señaló que, de acuerdo con el consenso de comité de obra para esta localidad, la cual, cada fin de semana se llena de turistas, quieren que haya mejores condiciones, con la finalidad de que recomienden este sitio como una de las localidades consideradas como indígenas.
“Ustedes están pidiendo las obras, y nosotros con gusto les queremos anunciar que se va a mejor este camino que es muy transitado para ustedes, les pedimos de su paciencia para que, mientras hagan las acciones, ustedes nos sigan apoyando, es un beneficio conjunto. Esta comunidad es muy buscada por los alimentos que preparan y este es un incentivo más”.
Durante el uso de la voz, el mandatario amealcance también hizo énfasis en que su administración está enfocada en hacer toda la infraestructura necesaria para la movilidad, por lo que subrayó que en breve estará haciendo nuevos anuncios que impactarán uniformemente.
En este sentido, recordó que de igual manera, dentro de su agenda están consideradas giras de trabajo por las más de 70 localidades rurales, incluyendo las zonas indígenas y barrios de San Ildefonso Tultepec y Santiago Mexquititlán en donde llevarán apoyos y obras.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“En esta administración queremos generar un impacto, que sea positivo, que los servicios en realidad lleguen a ustedes y lo hemos hecho tangible con las tarjetas para servicio médico, nuestras familias deben vivir bien, el campo, la gente y las mujeres son prioridad para nosotros”.