Con inversión 100 mil pesos, en beneficio de más de 100 alumnos, el presidente municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, entregó la obra de piso firme en la cancha de basquetbol de la primaria “Ricardo Flores Magón” de la comunidad de El Cerrito.
La obra se realizó con la unión de voluntades entre gobierno y sociedad con la finalidad de brindar espacios dignos y seguros a las instituciones educativas del municipio.
El alcalde destacó estar orgulloso del sistema educativo que existe en el municipio, mencionó que niñas y niños se han posicionado en lugares destacados de diversas ramas educativas.
Por su parte, el director de la escuela primaria, Margarito Camacho, agradeció al Presidente Municipal el haber atendido una necesidad que era indispensable para la institución, y así brindarles un espacio digno a los niños y niñas para que realicen sus actividades recreativas.
El Director de Obras Públicas, Alberto García Valencia, anunció que como parte de los compromisos de la administración, se realizará la colocación del arco techo en el recinto que se utiliza para actividades físicas, culturales y religiosas de la comunidad, el cual había sido solicitado por largo tiempo. Dicha obra será entregada en junio y beneficiará a casi 600 habitantes, teniendo una inversión de un millón 555 mil pesos.
Finalmente, el alcalde Toño Mejía, agradeció el recibimiento de la comunidad y aprovechó para exhortar a los alumnos de la institución para que continúen con sus estudios y así poder alcanzar sus metas de vida y convertirse en un gran orgullo no solo para sus familias sino para el municipio.