Con un beneficio directo a un aproximado de 450 personas, el presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, dio el banderazo de arranque a los trabajos de la segunda etapa de mejoramiento urbano en la colonia Francisco Villa, perteneciente a la cabecera municipal y que consiste en la introducción de banquetas, guarniciones y dentellón a base de concreto, además de la pavimentación de la calle y topes de empedrado ahogado.
Estuvieron presentes los ciudadanos beneficiados, ahí el alcalde indicó que estas acciones son una muestra clara de los esfuerzos que desde su administración se realizan por llevar una mejora integral al municipio, pues recordó que se han llevado acciones y obra a todas las comunidades escobedenses.
“Con hechos sin precedente en todas las comunidades de Pedro Escobedo y con el apoyo de gobierno estatal, donde hoy sí los impuestos de los escobedenses se emplean de manera eficiente en obra pública, nos encontramos recorriendo cada una de las localidades llevando muy buenas noticias”, enfatizó el alcalde.
Esta obra permitirá a los vecinos de la zona un acceso digno y seguro, favoreciendo el cuidado de la salud de los habitantes de la zona, sin olvidar una clara mejora en la imagen urbana de la colonia Francisco Villa.
Finalmente, recalcó que estas acciones llevan un doble beneficio, pues se está brindando oportunidad laboral temporal a los habitantes de dicha colonia, mismos que se han visto afectadas económicamente por la contingencia sanitaria por Covid-19.