El alcalde de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, reconoció la voluntad política y solidaria del gobierno del estado para impulsar y concretar proyectos en menos de 60 días que lleva al frente de la administración municipal.
“Hoy solamente hay un color que se llama Tequisquiapan, el bienestar, el beneficio de todos nosotros y creo que el mayor propósito del presidente electo López Obrador es la unidad nacional, la unidad de todos los mexicanos, y en el caso de Querétaro, de Pancho Domínguez, el gobernador del estado, la unidad de todos los queretanos bajo una sola bandera, nuestro mayor empuje será, impulsar en todo momento el desarrollo de nuestras comunidades”.
El alcalde destacó que han sido varios años que el municipio no tenía en sus representantes populares diversas corrientes políticas en los tres niveles de gobierno, por lo que reconoció, que ve en esta unidad la apertura de la inclusión que se traduce en una gran oportunidad para el municipio.
“Por encima de ideologías platicamos lo más importante y coincidimos en el bienestar y el desarrollo de nuestra gente de nuestras comunidades, de nuestros barrios, nuestras colonias, y sabemos que hay diversos programas que tienen que ver con el propósito de generar mejores condiciones de vida, en este caso particular para los tequisquiapenses”.
En el marco de la instalación de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Económico del H. Ayuntamiento, Mejía Lira aprovechó para solicitar a los diputados presentes, Daniela Salgado Márquez y Mauricio Ruíz Olaes, trabajar conjuntamente en los diferentes programas que tiene que ver con el propósito de generar mejores condiciones de crecimiento y desarrollo social en comunidades, barrios y colonias, obteniendo respuesta favorable de los legisladores para los tequisquiapenses.