El presidente municipal de Amealco de Bonfil, René Mejía Montoya, arrancó esta semana cuatro diferentes obras de infraestrctura en las localidades como San Pablo, San Martín, El Saucito y El Atorón, acciones con lo que refrendó su compromiso para hacer sólido el compromiso para conectar al municipio con mejores caminos, principalmente hacia las zonas rurales.
La gira de trabajo comenzó en una de las zonas boscosas amealcenses, como lo es San Pablo, en donde en compañía del delegado y colonos, hicieron un recorrido para impulsar el desarrollo y revisar las necesidades, sobre las cuales establecieron una agenda de trabajo.
Mediante un comunicado de prensa, se informó que en las comunidades mencionadas se estarán construyendo plazas públicas, gimnasios al aire libre, áreas de juegos infantiles y alumbrado público, que tienen como objetivo impulsar la convivencia familiar, el deporte y la sana recreación de los jóvenes de dicha demarcación.
En su intervención, el edil dijo que “arrancamos con estas obras y lo hacemos con mucho compromiso, queremos que la gente de cada comunidad pueda vivir mejor y traerles espacio de recreación nos ayudará a cumplir ese objetivo, porque así fortalecemos el sentido de comunidad, la sana convivencia y de paso aprovechamos para que las nuevas generaciones; los jóvenes, no se alejen del buen camino”.
Declaró que, los caminos que ahora se comienzan a construir, serán una de las acciones por las cuales, las personas tendrán más movilidad y acceso al transporte y adelantó que, a lo largo de las próximas semanas habrá más anuncios como estos.
“Sabemos que falta mucho, pero seguiremos trabajando fuertemente para continuar entregando mejoras para ustedes, principalmente conectando a Amealco con las obras de primera necesidad”.
Durante el evento estuvieron presentes vecinas y vecinos de las distintas comunidades, representantes de las mismas y autoridades del gobierno municipal; regidores y directores.