Maximiliano Hernández Ramírez, actual secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río, asumirá la dirigencia local en los próximos días, tras la salida de Vania Camacho Galván.
En entrevista, manifestó que el PRI se encuentra más fuerte que nunca, y en breve el Comité reanudará sus actividades en nuevas oficinas en la calle 16 de Septiembre, en el Centro Histórico, ahí se dará seguimiento al fortalecimiento de estructuras de cara a las elecciones.
“En esta semana anunciaremos oficialmente las nuevas oficinas del Comité municipal en el centro del municipio. Por prelación, los estatutos del partido son claros en cuanto y contempla el relevo en mi persona, es decir sube el secretario general en ausencia del dirigente”.
Expresó que la encomienda que manejan es la de trabajar activamente con los candidatos a cargos federales, dando a conocer sus propuestas, y generando cercanía con la militancia y los habitantes sanjuanenses, por lo que de igual manera lo harán en cuanto arranque el proceso local.
Hernández Ramírez, manifestó que todas las expresiones del PRI en el municipio están enfocadas a salir con triunfo el día de las elecciones primero de julio, y que poco a poco las estructuras van tomando su ruta para trabajar coordinadamente con el candidato a la presidencia municipal, Gerardo Sánchez Vázquez.
Al ser cuestionado sobre el debate de candidatos por el ll distrito federal, que se realizó este lunes en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), comentó que el desempeño de Antonio Macías Trejo estuvo por encima de los demás contendientes al demostrar que conoce las carencias de la gente, y tiene las bases para resolver las necesidades.
“Hoy mostró aplomo y el conocimiento de cómo está la situación en términos de problemas, pero también cómo los puede resolver, es un hombre con experiencia al que le ratificamos nuestro respaldo y apoyo”, señaló.