El presidente municipal electo de Tequisquiapan, Héctor Magaña Rentería dio a conocer que el primero de octubre dará a conocer la estrategia de seguridad pública que implementará durante su gobierno en los próximos tres años.
A pocos días de realizarse el cambio de gobierno en este municipio, Magaña Rentería afirmó que se encuentran afinando los últimos detalles de la estrategia de seguridad pública que será puesta en marcha en los próximos años, por lo que, para ello, se anunciará a la población una vez que se realice el cambio de mando.
“Se contempla que el día primero de octubre, se puede hacer el cambio de mando en la policía municipal y posteriormente ya arrancar con nuestra encomienda como presidente municipal, este cambio de mando se realizará en los primeros segundos-minutos del primero de octubre, donde arrancaremos ya con la implementación de una estrategia integral de seguridad que fue el principal compromiso con la comunidad de Tequisquiapan”.
Mencionó que la seguridad pública es una de las prioridades que tendrá el próximo gobierno en Tequisquiapan, pues fue una de las solicitudes más sentidas durante el periodo de campaña, es por ello que se implementará una estrategia integral en este sentido.
Adelantó que la estrategia será en base a las peticiones ciudadanas, pues para ello se llevaron a cabo varias mesas de diálogo ciudadano en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), campus tequisquiapense, para conocer las necesidades vecinales de cada una de las colonias, barrios y comunidades.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De esta manera es como en esta localidad, aseguró que se prepara el cambio de mando para los primeros minutos del primero de octubre, con el fin de dar a conocer a la población las condiciones en las que se recibe el gobierno municipal, iniciando por el área de seguridad pública y tránsito municipal.