El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tequisquiapan, Héctor Magaña Rentería, concluyó con sus actividades proselitistas este domingo en evento masivo en el jardín principal de la colonia “Adolfo López Mateos”, en donde llamó al electorado tequisquiapense razonar y analizar el voto electoral para un cambio en la localidad.
“Estamos a muy pocos días de poder consolidar este proyecto, estamos a unos cuantos días de poder salir a las calles a poder celebrar la nueva historia que vamos a escribir juntos para Tequisquiapan; estamos a unos cuantos días de demostrar que somos más los que no estamos dispuestos a permitir que vengan a pisotear nuestra dignidad”.
Durante el cierre de campaña, el candidato priista aseguró que el gobierno a nivel nacional será caracterizado por la gran labor social y en beneficio de la ciudadanía, ya que anualmente la administración municipal será evaluado por los mismos ciudadanos, quienes en todo caso decidirán las posibles sustituciones de funcionarios en base a los resultados reflejados entre la población.
“Ustedes saldrán nuevamente en un año a valorar si debemos de seguir en el cargo o nos tenemos que ir, porque así vamos a garantizarle a los tequisquiapenses que tenemos la capacidad de dar los resultados que se merecen. Ustedes nos ponen y ustedes nos quitan”, recalcó.
Héctor Magaña indicó que además impulsará programas de apoyo para que los jóvenes continúen sus estudios sin tener que gastar en transporte o colegiaturas, así como para que las mujeres puedan emprender negocios propios y sean atendidas junto con sus familias en un centro de salud ampliado.
Finalmente, aseveró que: “el cambio está muy cerca, por ello pido a todos que salgan este 01 de julio, a votar por mi proyecto con el cual se volverá a poner a Tequisquiapan en el mapa nacional”.