A través de Convención de delegados en el Comité Municipal del Partido Revolucionario institucional (PRI) en Tequisquiapan, Héctor Magaña Rentería recibió su constancia que lo convierte en el candidato del partido tricolor a la alcandía de Tequisquiapan para las elecciones 2018.
Magaña Rentería, comentó que la libertad es un legado que han dejado generaciones anteriores que han luchado por tener cada vez un mejor país, por lo que dijo es necesario defenderlo desde cualquier trinchera.
“En los colores de nuestro gran partido habitan los valores y los principios con los que esta patria ha sido fundada: el reto que enfrentamos no sólo consiste en preservarlos sino en fortalecerlos” externó ante militantes del partido tricolor.
Lealtad, unidad y esperanza serán tres elementos fundamentales para un proyecto social que tiene el objetivo de trabajar por la gente y su país. “Porque hemos aprendido bien que para llamarnos priistas es necesario demostrarlo con trabajo primero, es necesario demostrarlo con el respeto de quienes hicieron de este partido un espacio para transformar y no para despojar”.
Héctor Magaña, invitó a los presentes a trabajar juntos, porque, dijo, se sabe que cualquier meta se logra mejor cuando se cierran filas para caminar hacia un mismo rumbo.
“Esto es lo que somos: un legado que asoma lo mejor de nuestra historia. Sientan a cada instante el orgullo de ser quienes cuidan con la vida el gran honor de servir y representar a su pueblo, con estos símbolos, con estos colores” finalizó el candidato del PRI a la presidencia municipal de Tequisquiapan.