Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro se colocó como el tercer alcalde mejor evaluado a nivel nacional de acuerdo al Cuarto Ranking de Alcaldes de México, realizado por C&E Campaigns and Elections
Nava Guerrero obtuvo una calificación de 52.3 en el tema de desempeño y 57 de popularidad, sólo debajo de Renàn Barrera Concha de Mérida y Enrique Vargas Del Villar de Huixquilucan quienes ocupan el primero y segundo lugar, respectivamente.
Este ejercicio califica como bueno el desempeño del presidente municipal en temas estratégicos como son; seguridad, agua potable, pavimentación de calles, además de alumbrado público y recolección de basura.
De acuerdo al Cuarto Ranking de Alcaldes de México, el desempeño en seguridad es bueno con el 42%, y es el el rubro de suministro de agua potable donde Nava Guerrero obtiene el mayor porcentaje de rendimiento con el 72%, seguido de alumbrado público con el 62%. Mientras que en recolección de basura es el 57% y 54% en pavimentación de calles.
Cabe señalar que en esta evaluación Roberto Sosa, presidente municipal de Corregidora ocupó la décima posición con una calificación de 49.2 en desempeño y 56 de popularidad.