Donativos en especie es lo que ha recibido el lomito trabajador de una gasolinera en San Juan del Río de nombre Malvin, quien desde hace varios meses fue adoptado por los trabajadores de este lugar ubicado en avenida Universidad frente al acceso principal del fraccionamiento Loma Alta.
Fue a través de El Sol de San Juan que se dio a conocer el caso específico de Malvin y quien a los pocos días fue visitado por parte de una buena samaritana para obsequiarle un chaleco, el cual sin duda será de gran ayuda para él, dado que se han registrado lluvias y el descenso de temperaturas.
Raquel Trujillo Sánchez, empleada del lugar y quien desde hace varios meses se ha hecho cargo de ayudar a Malvin, agradeció el apoyo de quienes han acudido a la gasolinera para obsequiarle alimento y cobijo, pues desde que fue abandonado en este lugar durante su proceso de construcción, el lomito decidió quedarse aun sin recibir nada a cambio, por lo que fue poco a poco que los trabajadores se ganaron su confianza para ayudarlo.
Explicó que, dado que Malvin trabaja en este lugar expendedor de gasolina, se ofreció por parte de una joven, la elaboración de un traje gasolinero, por lo que se espera que en breve este uniformado como todos los trabajadores.
De esta manera es como Malvin ha sido ayudado por los trabajadores y clientes del lugar, así como asociaciones animalistas que procuran el bienestar del lomito gasolinero, quien desde hace varios meses forma parte de la plantilla de trabajadores.
Agradeció el apoyo de quienes se han sumado a esta causa de brindar apoyo a Malvin, pues hoy cuenta con un hogar, el cual también es su lugar de trabajo, y como en todo empleo, tiene su propio espacio para ir a comer y descansar en horario sin tanta clientela.