Con una inversión superior a 3 millones de pesos, el presidente municipal de Amealco de Bonfil, Rosendo Anaya Aguilar, entregó cuatro obras de infraestructura carretera en la comunidad del Hacienda Blanca, en donde refrendó su compromiso de obras para la movilidad.
En un acercamiento con los ciudadanos, el edil anunció que se seguirán inyectando recursos en la ampliación y rehabilitación de otras vialidades de esta zona, al recordar que para su gobierno ha sido un eje principal trabajar por favorecer los accesos a la mayor parte de las comunidades.
Declaró que en este caso las obras que se entregaron tienen que ver con la rehabilitación de arterias aplicando empedrado ahogado en mortero y tepetate, dos ampliaciones de red de energía eléctrica que en su totalidad contemplaron mil 380 ml y 4 transformadores.
“Para nosotros, es una gran satisfacción que las inversiones que hemos hecho tengan un gran beneficio, estoy seguro de que la forma de constatar que los recursos se han aplicado es entregando las obras a la comunidad”.
El edil sostuvo que con esta obra se apoya a un promedio de 500 habitantes, quienes de manera constante acuden a la presidencia municipal a solicitar mayor desarrollo, y con esta entrega, dijo, se hace solido el apoyo.
En su intervención el subdelegado de esta localidad Roberto Rivera Chávez, comentó que siempre que visita esta comunidad es para hablar de desarrollo y progreso, y agradeció a la aplicación de los recursos.