El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Carlos Cabrera Valencia, encabezó la entrega de material para rehabilitar la pintura de muros en el preescolar “Aquiles Serdán”, de la comunidad de Puerta de Palmillas, a través del programa “Adelante mi querido San Juan”.
Durante la visita por esta localidad, el alcalde refrendó su compromiso es tener acercamiento con las zonas rurales del municipio, al precisar que en coordinación con la titular del programa, Judith Ortiz Monroy, se están priorizando las necesidades que reporta la sociedad sanjuanense.
Agregó que en esta ocasión se colaboró con pintura, pero que, en otros sitios, se les ha llevado mobiliario a las escuelas para tener espacios más dignos para la realización de actividades artísticas, educativas y deportivas, además de canalizar peticiones para resolver en tanto la fluidez económica lo permita.
“A nuestra tierra llega mucha gente a vivir, nuestras comunidades no son la excepción, se que aquí a Puerta de Palmillas ha llegado gente a vivir, porque les gusta el municipio y se traen a sus familias a vivir. Gracias por comprometerse a dejar una escuela más bonita”.
En su intervención, Judith Ortiz Monroy, titular del programa “Adelante mi querido San Juan”, expresó que el grupo que integra este esquema está comprometido a seguir impulsando la participación ciudadana a través de la puesta en marcha de estrategias específicas.