La Fundación Semillas de Amor ofrece conferencias gratuitas para habitantes de colonias y comunidades, el objetivo es mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable, aseguró una de las fundadoras, Karina Peña Vieyra.
“En Semillas de Amor queremos impartir una conferencia donde se diga cómo puedo mejorar la relación con mi esposo, con mi pareja, con mis hijos, con mis hermanos, con mis amistades, cómo puedo evitar la violencia”.
Precisó que las conferencias se pretenden impartir a todos los lugares donde la población las solicite a través de la página de Facebook de Semillas de Amor, con el propósito de ayudar a las personas a tener evolución de conciencia.
“Tenemos un proyecto de evolución de conciencia, de mejorar la calidad de vida de las personas. La calidad de vida se mejora cuando cambia tu manera de pensar, tus creencias, tus pensamientos y tus valores, cuando te das cuenta que la vida vale la pena vivir y puedes ser feliz”.
Las conferencias están enfocadas a hombres y mujeres a partir de la edad adolescente en adelante, pues son diversos temas los que la Fundación ofrece, a través de la experiencia de Peña Vieyra.
“Yo las imparto, soy semióloga, me gradué de consultora y comunicadora en Semiología de la vida cotidiana, tengo las herramientas, pero sobre todo tengo la autoridad moral para hablar de lo que hablo”.
Reiteró que este apoyo es gratuito y solo se debe reunir a un grupo de personas en un espacio idóneo para trabajar temas relacionados con la felicidad, la autoestima, tanatología, entre otros.