En el municipio de Amealco de Bonfil, propiamente en la zona indígena, el alcalde René Mejía Montoya emprendió una gira para con parte de su gabinete para regalar juguetes, con la intención de favorecer a los niños que, por diversas situaciones, no le llegan los Reyes Magos.
En su gira por Santiago Mexquititlán, San Miguel Tlaxcaltepec, San Ildefonso Tultepec y la cabecera municipal para llevar obsequios, y refrendó su compromiso para priorizar el desarrollo y felicidad de los habitantes de estos polígonos, ya que, en ocasiones anteriores también se han dado diferentes apoyos.
Recalcó que, su administración tiene la finalidad de seguir consolidando a la familia como parte del tejido social, y que es a través de este tipo de encuentros donde se promueven valores, al tomar en cuenta el apoyo valioso del DIF Municipal para llevar a los reyes magos con regalos, dulces, sorpresas y felicidad a la niñez Amealcense.
En este sentido, el presidente dijo que se formaron siete rutas de visitas, en la primera se visitó a niñas y niños de Barrio l y Barrio IV, en la segunda Barrio ll y Barrio lll, en la tercer ruta Barrio V, en la cuarta ruta Barrio VI, todas las anteriores de Santiago Mexquititlán.
Siguiendo con este recorrido, acudió a San Miguel Tlaxcaltepec, en la sexta tocó San Ildefonso y la última se realizó en el jardín principal del centro de Amealco, todas y cada una con una enorme afluencia de personas.
“Nos sentimos muy felices de visitarlas a todas y todos ustedes junto con los reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltazar. Sabemos que se han portado muy bien, que están echándole muchas ganas a la escuela, por eso estamos aquí para traerles estos regalos y sorpresas, para que sigan siendo muy felices”, dijo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Durante las distintas rutas se contó con la presencia de la presidenta del DIF Municipal, Anel López Ruiz, quien llevó la organización de los eventos, también de regidoras y regidores, directores y directoras, así como autoridades auxiliares de cada respectiva localidad.