Este viernes se integró como nuevo párroco de la iglesia de Santa María de la Asunción en el municipio de Tequisquiapan, el padre Francisco Hernández Ramírez, hecho en el que participaron los creyentes de esta demarcación.
Lo anterior lo dio a conocer el director responsable de la Comisión Diocesana de Pastoral de Comunicación, Raymundo Frausto Hurtado quien aseguró que el nuevo responsable de la parroquia tequisquiapense fue recibido en lugar conocido como Las Crucitas, tras haber comenzado con una procesión rumbo al recinto católico en el cual, fue recibido por parte del Obispo de Querétaro, Fidencio López Plaza.
Dijo que en la parroquia, el primer católico del estado fue quien encabezó la ceremonia, ahí mismo, se dio lectura al nombramiento, con la intención de quien estará hoy al frente de dicha parroquia, realizara su profesión de fe y juramento de fidelidad.
“Nuestro Obispo le agradeció la labor del Padre Salvador Arturo Herrera Sánchez, párroco saliente de esta comunidad, ahí nos ubicó en torno a una iglesia en salida misionera, que vayamos por todo el mundo y enseñemos”.
Expresó que en el marco de este evento, el Obispo queretano pidió a la feligresía participar en la transformación de la iglesia mediante la actividad misionera, “llamados a caminar y a evitar el encierro”.
Después de la homilía, aseguró que fue cuando se tomó posesión del nuevo párroco, quien desde este viernes en el Pueblo Mágico, quedó litúrgica y jurídicamente constituido como nuevo responsable de esta comunidad parroquial de Santa María de la Asunción.