El secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en la región, Dimas Peralta Alegría, dio a conocer que ocho solicitudes de apoyo en lo que va del año, se han solicitado a la Congregación Mariana Trinitaria, a fin de mejorar la calidad de vida de los representados de dicha central obrera.
Dijo que este tipo d gestiones comenzó a partir del año pasado, periodo en el cual se solicitó el apoyo a la Congregación Mariana Trinitaria, sin embargo, pocas fueron las solicitudes dado los gastos prioritarios que se dieron a causa de la pandemia por Covid-19.
Indicó que en lo que va del año, se ha solicitado a la CROC apoyo por parte de los trabajadores para gestionar ante la instancia entrega de materiales para la construcción y otros insumos, con los que pretenden mejorar su calidad de vida y el de su familia.
“Ahorita han sido pocos apoyos los que hemos gestionando a través de la Mariana Trinitaria, han sido apoyos de láminas, calentadores, cemento, es casi más material para la vivienda, impermeabilizante y pintura”.
Apuntó que los interesados pueden acudir a las oficinas de la CROC ubicadas en la privada José María Arteaga número 11, ubicada en el centro de la ciudad, a fin de contar con apoyo al respecto y ser beneficiados con los apoyos que se ofrecen a través de la Congregación Mariana Trinitaria.