Integrantes del Movimiento Familiar Cristiano (MFC), del municipio de Polotitlán, implementaron su campaña “Estamos de pesca”, mediante la cual buscan integrar a matrimonios católicos de esta localidad para participar en las actividades de Evangelización.
De acuerdo a información proporcionada por parte de la agrupación, esta campaña se implementó desde que inició el mes de mayo, toda vez que la organización tiene poco tiempo de haberse creado en la parroquia de San Antonio de Padua con la intención de participar en las actividades Evangelización pero además de fomento de valores universales.
“Se busca integrar a más matrimonios que quieran crecer espiritualmente, tener un mejor dialogo conyugal y familiar, para reforzar los valores humanos y cristianos, estamos viviendo muchos casos de familias, desunidas, desintegradas, de esposos qué renuncian a su promesa ante el altar que un día hicieron, en el Movimiento encontrarán herramientas que les ayudará a ser mejor persona, mejores esposos, padre o madre”.
Se informó que este Movimiento por tener poco tiempo de haber sido creado, por ello, busca integrar al mayor número de matrimonios católicos de Polotitlán para impulsar los valores y la unidad en las familias de este lugar mediante distintas técnicas, entre ellas, actividades recreativas y con talleres y pláticas informativas.
Asimismo se explicó que mediante estas agrupaciones que tiene la iglesia católica, se logra mejorar la recuperación de los valores, ya que con ello se invita a los niños, adolescentes y jóvenes a sumarse a las labores de este sector, en las cuales, se comentó que se tiene una nueva forma de vivir, la cual radica en ser serviciales y bondadosos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De esta manera es como la organización exhortó a las familias polotlitenses a participar en las actividades de la iglesia católica y mejorar la unidad familiar que se tiene en los hogares de este lugar.