Roberto Domínguez Hernández, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en San Juan del Río, llamó a los comerciantes a seguir adhiriéndose a este organismo, al referir que ante el panorama que ha dejado el Covid-19, entre la población, es momento de fortalecerse como sector.
Destacó que aunque la mayoría de los comercios la han pasado mal en este periodo de crisis económica, a través de las gestiones con los gobiernos, se hacen sólidos acuerdos para el acceso a los apoyos que se ven reflejados en mayor tranquilidad para operar.
Puntualizó que actualmente se registran alrededor de dos mil 300 unidades económicas en San Juan del Río, por lo que esperan que tras el llamado a la formalidad, puedan adherirse más comerciantes establecidos y gocen de distintos beneficios.
“Seguimos invitando a las personas a que sean parte de nuestros agremiados, es muy importante que un municipio siga su desarrollo tomando en cuenta a la formalidad, es importante que se acerquen con nosotros para recibir orientación sobre la importancia de formar parte de la Canaco”.
El presidente de este sector productivo expresó que continuamente los agremiados acuden a foros y capacitaciones para mejorar en diferentes aspectos que van desde la atención hasta el manejo de la tecnología y redes sociales como alternativa de tener mayores ventas.