El creador de “Dulce Tradición”, Ángel Manuel Garduño Martínez sufrió un aparatoso accidente y para poder hacer frente al proceso de sanación que se lleva desde el hospital de Querétaro, pide a su clientela apoyarlo mediante la compra de sus exquisitos dulces cristalizados.
Fue hace aproximadamente dos semanas que el artesano amealcense tuvo un percance automovilístico, y derivado de esto tuvo severas afectaciones de salud de las cuales se mantiene estable, sin embargo, debe someterse a dos operaciones más, mismas que debe costear.
Su hermana, María Luisa Garduño Martínez, relató que los puntos de venta que tienen en San Juan del Río, es en el local de Mi Placita, que se localiza a un costado de la glorieta de la calle Rafael A. Díaz, en la colonia Centro.
Y para el caso del municipio de Amealco de Bonfil, se encuentran en la base de las combis entre la calle Cuarto Centenario y 2 de Abril, en este punto, tiene un establecimiento en el que venden frituras, vasos de fruta, chicharrones preparados y agua de sabor.
Detalló que, el señor Ángel está pasando por una situación complicada, por lo que es importante que sus clientes que lo siguen de estos y otros municipios, lo ayuden consumiendo ahora más que nunca, ya que, desde el hospital, él ha mostrado entusiasmo para sanarse y seguir con este negocio que ha llevado por varios años.