Es momento de cerrar filas en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, a fin de enfocar los esfuerzos en objetivos claros de cara a las elecciones que habrá en 2024, afirmó la presidenta del Comité Directivo Estatal de dicho instituto político, Abigail Arredondo Ramos, lo anterior durante una reunión con militantes y simpatizantes de varios municipios del estado.
Destacó que los tiempos actuales no necesitan ocurrencias, sino unir fuerzas de todos los priistas para afrontar el reto que se avecina en 2024, que es la elección que se considera como la más grande de todos los tiempos en el país y en donde se elegirá a un nuevo Presidente de la República. Destacó que se deben de dejar de lado los intereses particulares y crear un bloque común que sea un contrapeso en los comicios.
“No hay tiempo que perder, ni espacio a improvisaciones u ocurrencias. ¿Qué necesitamos hacer? Unir fuerzas. Debemos dejar de lado los intereses particulares o de grupo y conformar un bloque común que realmente sea un verdadero contrapeso en la elección”, comentó en su mensaje a la militancia del priismo queretano.
Insistió en que es necesario redoblar esfuerzos para encarar el proceso electoral del siguiente año y con ello alcanzar los objetivos que el PRI tiene en el estado, que son incrementar su número de votantes y ganar más posiciones en los diferentes espacios que estarán en disputa, desde los locales hasta los federales.
En días pasados, la dirigente estatal del PRI sostuvo que el partido tricolor se encontraba preparado para enfrentar las elecciones del 2024, toda vez que a lo largo de tiempo se han fortalecido las estructuras de la militancia en las diferentes demarcaciones que conforman el estado. Preciso que la intención es recuperar espacios y votos no solo en la entidad queretana, sino también a nivel nacional.
Agregó que el compromiso, lealtad y esfuerzo son elementos que han caracterizado al partido tricolor. Además, puntualizó que el Partido Revolucionario Institucional tiene una vocacional social, aseverando que fue el instituto que sentó las bases de este país e hizo realidad los ideales de la Revolución Mexicana.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“El compromiso, lealtad y esfuerzo de la militancia, son el motor de nuestro partido. Los resultados no se construyen en un día, se forjan paso a paso, momento a momento. No es suficiente ser intermitentes, estar de vez en cuando; se necesita trabajar todos los días, poniendo cada vez un granito de arena más para, al final, construir una montaña de éxito y satisfacciones”, subrayó.
Finalmente, reconoció el trabajo que la militancia ha desempeñado durante este 2023, así como las acciones y labores que han desempeñado figuras que ocupan un puesto dentro de las alcaldías, regidurías, diputaciones y los comités municipales del partido.