El presidente municipal de Pedro Escobedo, Juan Alberto Nava Cruz, hizo un llamado a la ciudadanía para construir una unificación que permita emprender acciones en favor de esta demarcación y su ciudad. Luego de asumir el poder, señaló que es necesario dejar los colores e ideologías partidistas a un lado, a fin de construir un futuro próspero para este municipio.
El morenista afirmó que ha quedado atrás el discurso político lanzado en la campaña pasada y que en estos momentos es el tiempo de trabajar por Pedro Escobedo y el bienestar de sus habitantes. En ese sentido, instó a todos los sectores para que se sumen a su proyecto y con ello se genere una unidad que ejecute acciones encaminadas hacia el desarrollo de la demarcación.
“Atrás ha quedado ya el discurso político de la campaña. Hoy, invito a todos los ciudadanos a que nos sumemos y nos unifiquemos en una firme convicción de desarrollar nuestro municipio. Vecinos, dejemos atrás los momentos que se vivieron en la campaña. Hoy tenemos que construir juntos el desarrollo y el futuro de nuestro municipio, que mucha falta nos hace. Que tengamos la oportunidad de convivir y desarrollarnos de una manera adecuada”, comentó.
Asimismo, detalló que su gobierno se caracterizará por la cercanía con la gente, la transparencia y por mantener las puertas abiertas de las diferentes áreas a los ciudadanos. Afirmó que durante su mandato estará presente en todas las localidades que conforman esta demarcación y reiteró que dentro de su gabinete habrá servidores públicos que saldrán a las calles a buscar a las personas.
En ese sentido, dijo que uno de los pilares con los que trabajará su administración es la participación ciudadana, pues explicó que la gente será la encargada de señalar la forman en que se ejercerá el recurso público en materia de obra pública, pues la intención es atender las necesidades urgentes de cada una de las comunidades que conforman esta demarcación.
“Habremos de reconstruir ese paso que se quedó atrás de confianza y cercanía con los ciudadanos, hoy uno de los pilares fundamentales con los que vamos a trabajar es la participación ciudadana. Serán ustedes, en las distintas localidades, quienes nos dirán de qué forma vamos a ejercer el recurso público en materia de obra, para que sean los beneficios más urgentes los que se puedan atender por parte de esta administración pública”, subrayó.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, Nava Cruz mencionó que más allá de colores e ideologías, el objetivo central de todos los escobedense es trabajar por la seguridad, el beneficio y la certeza de este municipio.