En Querétaro el PRI está listo para sumar, pero con respeto y dignidad, afirmó la presidenta estatal de este instituto político, Abigail Arredondo Ramos, en el marco de la instalación del Consejo Político Estatal.
Afirmó que el PRI es un partido de unidad, acción y decisión: “la historia nos avala y los resultados nos respaldan. Porque digan lo que digan, tal vez no somos perfectos, pero sabemos gobernar. Somos el partido que construyó México, que creó sus instituciones y apostó por su democracia".
Recordó que el PRI fue el primer partido en impulsar la participación activa de las mujeres y los jóvenes, el instituto político que sentó las bases del México moderno, y creó las instituciones más importantes.
Destacó que la militancia es el corazón y el alma del PRI, y hoy más que nunca deben estar unidos y listos en torno de un solo proyecto y un solo objetivo; además de que tendrán que adaptarse a los cambios y superar los retos.
"El triunfo está en nuestro ADN, ganar elecciones es nuestra especialidad y así lo vamos a hacer en 2024. Y tenemos que hacerlo porque México nos necesita, porque está en riesgo todo lo que hemos construido como país. Por eso, es indispensable recuperar la confianza de la gente", afirmó.
Agregó que están conscientes que la política se ha transformado y que México está listo para los gobiernos de coalición: "por eso, desde aquí lo digo fuerte y claro, en Querétaro el PRI está listo para sumar, para defender a México y hacer equipo, pero eso sí, con respeto y mucha dignidad".
Abigail Ramos exhortó a los priistas a sumar fuerzas y cerrar filas, y dijo a la dirigencia nacional, que en Querétaro el PRI cuenta con un ejército de mujeres y hombres con convicción y determinación para refrendar la grandeza de su partido.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
“En Querétaro, el PRI está listo y preparado para la elección del 2024”, concluyó.
Durante la sesión solemne y ordinaria, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, encabezó la instalación y toma de protesta del Consejo Político Estatal, para el periodo 2023-2026