Más de 100 voluntarios de la Cruz Roja, delegación San Juan del Río, llevaron a cabo una faena para limpiar el predio en donde será su nueva sede en las inmediaciones de avenida Universidad esquina La Floresta.
Lo anterior fue como parte del pase de revista correspondiente a febrero, en donde acompañados de presidente del Consejo Directivo Local, Eugenio Demeneghi Zilly, y la coordinadora de las Damas Voluntarias, Anita Rivero Ortega, hicieron labores para retirar el pastizal, recogiendo desechos y retirando escombro del camino.
En su mensaje, Eugenio Demeneghi Zilly agradeció la disposición y el entusiasmo con el que los más de 100 elementos participaron en la faena dominical, y resaltó su entrega, disposición de servicio y amor a la corporación por la Cruz Roja.
Manifestó que este espacio que les donó el gobierno municipal, pretende atender a la población que pertenece a la zona oriente del municipio, toda vez que en los últimos años, la mancha urbana ha crecido más hacia este punto, situación por la que es necesario que se extiendan los servicios de emergencia.
El presidente del Consejo Directivo de esta corporación destacó que de manera continua realizarán este tipo de faenas para mantener en buenas condiciones el predio, esto antes de que se puedan llevar a cabo las acciones correspondientes para la edificación de su sede.
En este pase de revista se congregaron familiares de los jóvenes voluntarios, y al finalizar el evento se llevó a cabo una convivencia en el terreno.