Minutos después de las seis de la tarde de este martes, seretiraron los manifestantes que mantuvieron tomada la caseta dePalmillas por más de seis horas, en la autopistaMéxico-Querétaro.
Lasorganizaciones de transportistas que desde las 11 de la mañana semantenían en las inmediaciones de la caseta se retiraron luego delarribo de un contingente de patrullas de la Policía Federal yelementos de la Gendarmería.
Pormás de seis horas tomaron la caseta y permitieron el paso de losvehículos sin pagar, durante el transcurso de la manifestacióninterrumpieron la circulación en ambos sentidos por varios minutosy después volvían a permitir el tránsito.
Fueaproximadamente a las cuatro de la tarde que helicópterossobrevolaron la zona, trascendió que se trataba del Comisionado deSeguridad, quien sostuvo un encuentro con elementos de la PolicíaFederal en el destacamento ubicado en el parador San Pedro.
Minutos después arribaron patrullas federales a la caseta y enpoco tiempo se disiparon los manifestantes, quienes liberaron lacaseta y poco a poco se retiraron.
Fuealrededor de las seis y media de la tarde que personal de Capufetomó nuevamente el control de la autopista y retomó el cobro depeaje.
Durante la manifestación no se presentaron incidentes, y lacirculación vehicular tuvo fluidez en todo momento.
[videomp4="https://cdn.oem.com.mx/elsoldesanjuandelrio/2017/01/15899555_152908395196175_6315274003132973056_n.mp4"loop="true"][/video]