En el municipio de Amealco de Bonfil se llevó a cabo la presentación del sello turístico, con el cual estarán buscando detonar la economía de los prestadores de servicios en los diferentes sectores que ofrecen para entretenimiento en esta demarcación.
El presidente municipal, René Mejía Montoya, informó que poco a poco, Amealco se ha ido consolidando por su gastronomía, artesanos y por una gran cantidad de actividades que se pueden realizar en las zonas naturales de localidades como El Aserrín, La Beata y El Cerro de los Gallos.
Señaló que durante su administración estarán haciendo énfasis en que en Amealco “encontré la felicidad”, frase que usarán como hashtag para los recintos de cabaña, turismo de aventura, comercio, restaurantes y sobre todo en las touropeadoras que ahora ofrecen experiencias con sus ofertas de senderismo.
“No somos únicamente Lele, somos más que Lele. Aquí no hay colores más que la necesidad del progreso de Amealco, por eso es que nace la idea de tener nuestra propia imagen turística porque Amealco en los últimos años se ha convertido en uno de los referentes turísticos del estado”.