Landeros ofrece resultados

Monsetrrat García

  · domingo 10 de junio de 2018

Alonso Landeros Tejeida ofrece su experiencia como principal carta de presentación. Foto: Especial

PEDRO ESCOBEDO, Qro. (OEM-Informex).- El candidato a la alcaldía de Pedro Escobedo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alonso Landeros Tejeida, dijo que ofrece a la población seriedad, responsabilidad, experiencia, resultados y proyecto, características que lo llevarían a efectuar un mejor trabajo que sus adversarios.

Dijo que su carta de presentación, cuando llega a solicitar el voto a alguna familia a un ciudadano, es que en la actualidad Pedro Escobedo necesita un gobierno serio, con experiencia, más allá de partidos políticos y de la ideología.

Alonso Landeros Tejeida, candidato a la alcaldía de Pedro Escobedo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Foto: Luis Luévanos

El abanderado del PRI subrayó que el gobierno de Pedro Escobedo no está en posición de seguir siendo un sitio al que se llegue a aprender, de ahí que destacó su experiencia por encima de los demás candidatos.

“Ya no podemos permitir que Pedro Escobedo se haga un espacio para aprender, porque Escobedo está en una circunstancia que ya no va a tener un presidente para que pueda aprenda en seis meses o un año. La carta de presentación es fundamental, seriedad, experiencia y resultados, por su puesto, por los logros obtenidos en las administraciones”.

Reconoció que durante los trienios que le tocó gobernar hubo aciertos y desaciertos, al igual que en otras administraciones, agregó que todas las personas que han gobernado Pedro Escobedo “Han hecho su parte”.

Al hablar en específico, del gobierno encabezado por Beatriz León Sotelo, actual alcaldesa de Pedro Escobedo, Landeros Tejeida puntualizó “Ha habido obras y hay que reconocerlo, ha habido gestión también, pero tenemos que reconocer que no hay seguridad y no hay orden”.

Consideró que sin seguridad y orden, el municipio no puede avanzar, por lo que reiteró su intención de trabajar en estas dos premisas para generar desarrollo en todos los ámbitos.