PEDRO ESCOBEDO, Qro. (OEM-Informex).- Mediante asamblea de Convención de Delegados, que tuvo quórum de 410 asistentes, Alonso Landeros Tejeida rindió protesta como candidato de unidad a la presidencia municipal de Pedro Escobedo.
Sectores y organizaciones, y diversas personalidades del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se dieron cita en el salón del Sindicato de la Termoeléctrica, en El Sauz Alto, donde se instaló la Convención de Delegados, donde brindaron su apoyo a la postulación del ex alcalde escobedense.
Al emitir su mensaje como candidato, Landeros Tejeida expuso que culmina una etapa de resultados para el priismo de Pedro Escobedo y para el estado, pero también inicia una etapa en la que agradeció a la militancia esta nueva oportunidad de representarla.
Precisó que la militancia debe estar unida para salir convencida del proyecto que se tiene para Pedro Escobedo, y decidir la ciudadanía, ya que son nueve años en los que el PRI gobierna este municipio con resultados positivos.
“Toda esta estructura saldremos a convencer y a ratificar al priista y al que no está convencido, pero saldremos con argumentos válidos. Los de enfrente, todos, saldrán a decir lo mismo de toda la vida, que van a cambiar las cosas (…) Nosotros no tenemos que prometer nada, lo que vamos a hacer es mostrar resultados, hechos, obras”.
Aseguró que el capricho y el ansia de poder no son los motivos que originan el interés de volver a gobernar Pedro Escobedo, dijo que la principal razón es que ahí nació y creció, al igual que lo harán sus hijos, para quienes desea un entorno positivo.
El líder del priismo en el estado, Juan José Ruiz Rodríguez, resaltó que mantener al PRI en el gobierno de Pedro Escobedo es resultado del esfuerzo de muchas generaciones.
Reconoció el trabajo del Comité Directivo Municipal, ya que sin éste no habría sido posible consolidar una candidatura sólida y de unidad, como dijo Landeros Tejeida, a construir “Un proyecto respecto a lo que los ciudadanos quieren y necesitan”.
Reconoció la labor de la alcaldesa, Beatriz León Sotelo, ahí presente, ya que dijo, pocos gobiernos han logrado inversión de 200 millones de pesos en obra; y lo que sigue, puntualizó, será el trabajo de alguien que ya fue presidente municipal de Pedro Escobedo.