Ante la crisis sanitaria, la llegada de la Navidad causa alegría, afirmó el obispo de la Diócesis de Querétaro, Fidencio López Plaza, quien explicó durante su mensaje en la misa de celebración explicó el significado de esta en el Evangelio.
“Les traigo una buena noticia que causará alegría en todo el pueblo. ¡No tengan miedo! Hoy ha nacido para ustedes el Salvador... encontraran al niño envuelto en pañales, y acostado en un pesebre".
Afirmó que la señal es de hoy y de siempre, pues la llegada de la paz y el amor llegan a todos los hogares.
"Busquemos a Dios donde se ha encarnado; en los seres humanos, en los enfermos, en los débiles, en los sencillos, en los pobres, y en los pequeños. Dios se ha inclinado y ha asumido la miseria de sus hijos, especialmente de los que viven en el subsuelo de la sociedad".
Monseñor López Plaza invitó a la población que ante la crisis sanitaria que estamos viviendo la llegada de la buena noticia de la navidad causará alegría.
"Lo encontraremos en los hospitales, en los sanatorios, y en miles de domicilios de hermanas y hermanos nuestros enfermos y sufrientes. Lo encontraremos en los médicos, en las enfermeras y enfermeros, y en familiares y amigos que están dando esperanza y luchando por salvar vidas de ésta y otras pandemias".