El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González anunció un paquete de obras por 345.7 millones de pesos para el municipio de San Juan del Río, de los cuales poco más de 65 millones serán destinados para el mercado Benito Juárez, espacio en donde no se hacía infraestructura desde hace 40 años.
En su gira por San Juan del Río, el mandatario indicó que con esta inversión se puede hacer palpable el esfuerzo del estado por "poner adelante al comercio tradicional", y que por ello se están generando estrategias para la rehabilitación de este tipo de espacios que además brindan oportunidades de empleo a centenas de personas.
Informó que en este espacio se estarán ejecutando acciones como cambio total del mercado Juárez, rehabilitación de sanitarios, techumbre, área nueva para los desechos, creación de una ludoteca para niños de los comerciantes, pintura e impermeabilizaciones de la totalidad del mercado.
Esta hora tendrá una duración de 7 meses aproximadamente se realizan en la colonia San Juan Bosco, Arboledas y la comunidad de Senegal de Las Palomas.