"Juan Rock" asegura privilegió campaña austera

Rosalía Nieves Rosas

  · jueves 21 de junio de 2018

Antonio Juan Camacho Ramírez, conocido como “Juan Rock”, candidato a la presidencia municipal por el PQI, ha realizado una campaña austera ante la falta de recurso. Fotos. Rosalía Nieves

El candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por el Partido Querétaro Independiente (PQI), Antonio Juan Camacho Ramírez, conocido como “Juan Rock”, aseguró que la campaña que encabeza en el municipio se ha caracterizado por ser austera y limpia, debido a la falta de recurso económico para llevar a cabo propaganda proselitista extensiva.

“Sé que en lo particular el IEEQ no nos dio dinero a nosotros, al Partido Querétaro Independiente si se le proporcionó dinero, no tengo la cantidad pero por supuesto que le dio dinero, un servidor no ha renunciado al financiamiento cuando alguien del partido me diga Juan aquí se te entrega este dinero, mi equipo de campaña se va hacer cargo de la cuestión financiera, yo no quiero tomar ese dinero pero no es ningún obstáculo, uno de los motivos principales es hacer una campaña con o sin dinero”.

“Juan Rock” aseguró que a pesar de estas circunstancias, ha recorrido más del 70% del municipio, y estima concluir con todas las comunidades y colonias de la localidad, con la finalidad de que la población conozca sus propuestas e ideas políticas, y obtener buena respuesta en las urnas el 1 de julio.

“El financiamiento no es ningún problema para Juan Camacho, siempre hemos tenido la idea de que una campaña política no debe ser de despilfarros, de muchos miles de pesos, ya ahora hasta se habla de millones de pesos, cosa que no coincido y creo que eso no va a ser ningún problema y espero que este la gente al pendiente para saber realmente si ‘Juan Rock’ está mintiendo o está diciendo la verdad, nuestra campaña es austera y no estoy atenido a los dineros”.

En el municipio aseguró que se han colocado únicamente tres lonas y se han distribuido dos mil trípticos, y 27 playeras con la imagen del candidato para las actividades proselitistas.